Ensamble Vocal Contraluz
Menú del sitio
Categorías de la sección
CALENDARIO DE CONCIERTOS Y OTROS [9]
Esta destinada para la información de fecha, lugar, hora y detalles de conciertos y presentaciones de el Ensamble Vocal Contraluz.
FESTIVALES CORALES [4]
Los festivales regionales, nacionales e internacionales serán publicados, informando todo lo relacionado con los mismos, datos como lugares, fechas de inicio y fin de cada festival, inscripción y demás.
TALLERES - CURSOS [0]
Dará a conocer la realizacion de talleres, cursos o foros relacionados con la música en general y muy especialmente lo relacionado con la música coral tanto a nivel regional, nacional e internacional.
DE MÚSICA Y MÚSICOS [2]
Noticias, notas y comentarios de que pasa en el mundo de la música y sus músicos.
Formulario de entrada
Búsqueda
Inicio » 2010 » Mayo » 29 » FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORALES DE MÉRIDA Mérida, Venezuela, 26 al 30 de Octubre de 2010.
1:58 AM
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORALES DE MÉRIDA Mérida, Venezuela, 26 al 30 de Octubre de 2010.
FESTIVAL INTERNACIONAL
DE CORALES DE MÉRIDA

Mérida, Venezuela, 26 al 30 de Octubre de 2010.

Con mucho orgullo, en el año Bicentenario de nuestra patria, diversas instituciones y agrupaciones corales de Mérida están mancomunando esfuerzos para recibir en su lar a coros provenientes de otros rincones de nuestra querida Venezuela y de otros países, con el propósito de exaltar el maravilloso valor de la música coral.

Conciertos de Gala: Aula Magna de La Universidad de Los Andes (los conciertos de gala sólo tendrá la participación mínima de 2 coros, máxima de 3 coros, con programas largos mínimo de 30 minutos)

Conciertos de Difusión: centros educativos y culturales de pueblos y ciudades del Estado Mérida, tales como: Centro Cultural "Tulio Febres Cordero", Teatro Cesar Rengifo ULA, Casa Bosett, Centro Cultural Hacienda El Pilar Ejido, Museo Histórico Religioso de Ejido, Auditorio Centro Cultural de Zea, Mesa Bolívar, San Cruz de Mora, Mucurubá, Tabay, Chiguará, La Azulita, Bailadores, entre otros.

La participación en el evento no tiene ningún costo. Sin embargo, los gastos de traslado desde la ciudad de origen (nacional o internacional) hasta Mérida y viceversa, hospedaje y alimentación, deben ser cubiertos por el coro participante. No obstante, es importante observar lo que se expone en el siguiente parrafo.

Las instituciones y coros organizadores del evento proveerán algunas cómidas, refrigerios, personal anfitrión y en algunos casos puntuales transporte interno en la ciudad y/o hospedaje (en el caso de los coros que ya tienen establecido un intercambio cultural con alguno de los coros anfitriones).

Los coros interesados deben manifestar su disposición por esta vía, por lo que agradecemos por favor consignar grabación de 1 o 2 obras, así como, una pequeña reseña curricular de la agrupación y del director, así mismo, una lista del repertorio musical vigente (título, autor, arreglista). Dicho material será analizado por el Comité Organizador quien seleccionará a los coros que aseguren un elevado nivel artístico al magno evento.

Este domingo 30 de Mayo el Comité Organizador se reune para evaluar y continuar con la planificación de acciones que procuren la optimización del evento, por lo cual, las decisiones tomadas se les hará saber a los coros interesados en asistir a esta fraternal cita que tendrá lugar en ciudad de las nieves eternas, Mérida.

Amigos y amigas del movimiento coral venezolano, latinoamericano y del mundo, con suma modestia pero con sumo altruismo les invitamos y esperamos en Mérida, para compartir el arte supremo del canto coral.

Organizadores:
Universidad de Los Andes, Dirección General de Cultura y Extensión, Orfeón Universitario ULA, Coro Niños y Jovenes ULA, Coral "Vinicio Adames" de Fac. Ingeniería ULA.
Instituto Universitario Tecnológico de Ejido (IUTE), Departamento de Extensión y Producción, Orfeón IUTE.
Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM), Cantoría de Mérida, Cantoría Juvenil de Mérida, Cantoría Infantil de Mérida.
Instituto Municipal de La Cultura, Coral Polifónica Mérida.

Contacto:
CoralPolifónica Mérida (coralpolifonicamerida@hotmail.com)
Adjuntos: Imagen 1
Categoría: FESTIVALES CORALES | Visiones: 2153 | Ha añadido: evcontraluz | Tags: encuentro coral, festival coral | Ranking: 5.0/1
Reproductor
Calendario
«  Mayo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de registros
Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz